7
Publicado por vigorexico92 el 20 oct 2014, 21:30
Un presidente de garantías por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/523940713042829313
11
Publicado por Anónimo el 7 oct 2014, 15:30
¿Cuándo piensa dimitir Ana Mato? por @queridoantonio
Vía: https://twitter.com/queridoantonio/status/519429412811735040
16
Publicado por carmen el 18 sep 2014, 20:30
También cuesta entenderles, por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/512579416065863680
12
Publicado por Anónimo el 9 sep 2014, 16:30
Presidente incompetente es poco por @DaniDarklight
Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/507907921435713536
8
Publicado por carles el 12 ago 2014, 15:30
Tenemos taaaanta suerte de que sea nuestro presidente, por @Majuelo
Vía: https://twitter.com/Majuelo/status/499120646761488384
2
Publicado por sanpi el 7 jul 2014, 22:00
Sobran las palabras por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/470613003071946753
4
Publicado por Anónimo el 16 jun 2014, 20:00
¿Y no es bonito, eso? por @DaniDarklight
Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/477186748343418881
19
Publicado por Sara el 22 may 2014, 19:30
Presidente illuminati por @StopIluminatiES
Vía: https://twitter.com/StopIluminatiES/status/467380620981993472
2
Publicado por aburriendome el 19 feb 2014, 17:00
A veces cuesta levantarse por @aburriendome
Vía: https://twitter.com/aburriendome/status/435300331761983488
18
Publicado por @InventosRaros el 10 feb 2014, 17:00
No suena excesivamente sano tampoco @InventosRaros
Vía: twitter.com/inventosraros

